ALEJANDRO PEÑA

Abogado y Magíster en Administración de Empresas. MBA – UC. Relator Titular de la Corte de Apelaciones de Santiago, Director de la Unidad Especializada de Tráfico Ilícito de Drogas de la Fiscalía Nacional, Fiscal Regional del Ministerio Público y Jefe de la División de Estudios del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

A inicios de su carrera profesional, ejerció en el Poder Judicial como relator de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Santiago y, posteriormente, como juez del Crimen en Santiago.

Luego, a petición del primer fiscal nacional Guillermo Piedrabuena se integró al Ministerio Público para implementar dicho organismo a nivel nacional y paralelamente fue designado para representar a la entidad persecutora ante la Corte Suprema en los asuntos en que la fiscalía debía intervenir.

También ejerció como Director de la Unidad Especializada de Tráfico Ilícito de Drogas de la Fiscalía Nacional (Implementación a nivel nacional Sistema Acusatorio) y posteriormente, fue elegido como fiscal Regional Metropolitano Sur, cargo en el que no sólo intervino en varias investigaciones altamente complejas logrando importantes condenas por asociaciones Ilícitas y lavado de activos, sino que también diseñó y ejecutó la planificación en materia de gestión apuntando todos los esfuerzos al cumplimiento de los objetivos estratégicos.

Posteriormente, en 2011, asumió como Jefe de la División de Estudios del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

Paralelamente, se ha desempeñado como académico de la cátedra de Derecho Procesal, en la Universidad Santo Tomás y como profesor titular de pre y post grado de la Facultad de Derecho de la misma casa de estudio.

Socios

ALEJANDRO PEÑA

ALEJANDRO PEÑA

apena@pfvabogados.com

Abogado y Magíster en Administración de Empresas. MBA - UC. Fue Director de la Unidad Especializada de Tráfico Ilícito de Drogas de la Fiscalía Nacional y Jefe de la División de Estudios del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

VINKO FODICH

VINKO FODICH

vfodich@pfvabogados.com

Abogado de la Universidad de Valparaíso (1999). Ex Fiscal Adjunto de Curicó. Fue jefe de la Fiscalía Local de Ñuñoa, Providencia y La Reina.

JOSÉ ANTONIO VILLALOBOS

JOSÉ ANTONIO VILLALOBOS

josevillalobos@pfvabogados.com

Abogado. Fue parte del equipo de la Fiscalía de Delitos de Alta Complejidad Oriente.

Nuestros Asociados

Iván Alcayaga Jara

Iván Alcayaga Jara

ialcayaga@pfvabogados.com

Camilo Cereño González

Camilo Cereño González

camilocereno@pfvabogados.com

Matías Leal Espinoza

Matías Leal Espinoza

matiasl@pfvabogados.com

Camila Porto Cornejo

Camila Porto Cornejo

Cporto@pfvabogados.com

Stefanía Neira Carrasco

Stefanía Neira Carrasco

Stefania@pfvabogados.com

Nuestros Asociados

CONTÁCTENOS

Dirección

Almirante Pastene No 333, oficina 504,
Providencia Santiago.

COMPLETA EL FORMULARIO Y A LA BREVEDAD TE CONTACTAREMOS.

× ¿Cómo puedo ayudarte?